Cita previa Embajada de Gran Bretaña en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar una cita previa en la Embajada de Gran Bretaña en Santa Cruz de Tenerife es importante para aquellas personas que necesitan realizar trámites relacionados con su estatus migratorio, como la obtención de visas o permisos de residencia

También es necesario para aquellos que desean recibir servicios consulares como la renovación de pasaportes o la legalización de documentos.

A través de la página web de la Embajada, es posible encontrar información detallada sobre los diferentes servicios que se ofrecen y los requisitos que se deben cumplir para cada uno de ellos. Una vez que se ha identificado el servicio que se necesita, se puede solicitar una cita previa en línea.

Es importante tener en cuenta que la Embajada solo atiende con cita previa y que sin ella no se puede acceder a sus instalaciones. Por lo tanto, es fundamental solicitar la cita previa con anticipación y llegar a tiempo a la misma. En caso contrario, es posible que se tenga que reprogramar la cita y retrasar el trámite que se deseaba realizar.

Solicitar una cita previa en la Embajada de Gran Bretaña en Santa Cruz de Tenerife es imprescindible para recibir servicios consulares y llevar a cabo trámites relacionados con el estatus migratorio. Si necesitas saber más detalles al respecto, te invitamos a revisar el horario de atención al público y la ubicación de la embajada en el mapa que aparece en esta página.

Horario

El horario de apertura y cierre en Santa Cruz de Tenerife lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Pl. del Gral. Weyler, 8, 38003 Santa Cruz de Tenerife.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.