Cita previa Embajada de Ghana en Madrid

Si estás en Madrid y necesitas realizar trámites en la Embajada de Ghana, es importante que solicites una cita previa antes de acudir a la sede

Esto se debe a que la embajada recibe a muchos ciudadanos que necesitan realizar diversos servicios, y sin una cita previa, el proceso puede ser muy tedioso y podrías esperar largas horas hasta que llegue tu turno.

Algunos de los servicios que la Embajada de Ghana ofrece y para los que es necesario solicitar una cita previa son: visados, pasaportes, certificados de nacimiento, registro de nacimientos, certificados de antecedentes penales, entre otros. Además, también es importante mencionar que cada servicio tiene sus propios requisitos y documentos que debes llevar contigo a la cita previa.

Solicitar una cita previa en la Embajada de Ghana en Madrid es un proceso muy sencillo. Debes acceder a la página web de la embajada y hacer clic en la opción «Solicitud de cita previa». Luego, deberás completar el formulario con tus datos personales, seleccionar el servicio que necesitas y elegir la fecha y hora que mejor te convenga. Una vez hecho esto, recibirás un correo electrónico confirmando la cita.

Recuerda que es muy importante que lleves todos los documentos necesarios para el servicio que estás solicitando el día de tu cita previa. Si tienes alguna duda o necesitas más información acerca de los servicios que ofrece la Embajada de Ghana en Madrid, te invitamos a que consultes el horario y el mapa que aparecen en el contenido para que puedas ubicar la sede fácilmente y ver los horarios de atención al público.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:30–15:00
Martes 9:30–15:00
Miércoles 9:30–15:00
Jueves 9:30–15:00
Viernes 9:30–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. Hernández de Tejada, 10, 28027 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.