Cita previa Embajada de Gambia en Pozuelo de Alarcón

Solicitar una cita previa en la Embajada de Gambia en Pozuelo de Alarcón es un trámite que se hace necesario para poder realizar distintos servicios en la misma

Algunos de los servicios que ofrece la Embajada son: obtener o renovar el pasaporte, legalizar documentos, solicitar visados, entre otros.

Es importante saber que para realizar cualquiera de estos servicios, es obligatorio tener una cita previa ya que la Embajada no atiende sin cita previa. Además, con una cita previa aseguras un trato más personalizado y eficiente en la atención, lo que hará que el proceso sea más rápido y efectivo.

El proceso para solicitar una cita previa en la Embajada de Gambia en Pozuelo de Alarcón es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de la Embajada, buscar el apartado de «Citas previas», escoger el servicio que necesitas y seleccionar el día y hora que mejor te convenga.

Es importante mencionar que se recomienda solicitar la cita previa con al menos dos semanas de antelación para evitar cualquier contratiempo o retraso en el proceso.

Si necesitas realizar algún trámite en la Embajada de Gambia en Pozuelo de Alarcón, no dudes en solicitar una cita previa. Te invitamos a revisar el horario de atención y el mapa de ubicación que ya se encuentran disponibles en nuestro contenido para que puedas planificar tu visita con anticipación.

Horario

El horario de apertura y cierre en Pozuelo de Alarcón lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Murillo, 7, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.