Cita previa Embajada de Gambia en Madrid

Si estás en Madrid y necesitas realizar algún trámite relacionado con la Embajada de Gambia, es necesario que solicites una cita previa

Esta es una opción sumamente importante ya que te permitirá ser atendido de manera oportuna y efectiva por el personal de la Embajada, evitando largas esperas y asegurando una atención personalizada para tus necesidades.

Dentro de los servicios que ofrece la Embajada de Gambia en Madrid se encuentran diversas opciones, desde la emisión de pasaportes y visados hasta la legalización de documentos y otros trámites consulares. En general, cualquier necesidad que tengas en cuanto a asuntos consulares con Gambia, es probable que puedas resolverla solicitando una cita previa en su sede.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Gambia en Madrid, lo primero que debes hacer es ingresar a su sitio web y seguir los pasos indicados para seleccionar el tipo de trámite que deseas realizar, así como la fecha y hora en que deseas ser atendido. Es importante que rellenes todos los campos obligatorios con datos precisos y completos para asegurar que tu solicitud sea procesada de manera rápida y eficaz.

No esperes más para solicitar tu cita previa en la Embajada de Gambia en Madrid y asegurarte de recibir una atención de calidad y eficiente para tus necesidades consulares. En la parte inferior del artículo encontrarás un mapa con la ubicación de la sede consular así como su horario de atención al público. ¡No pierdas más tiempo y solicita tu cita ahora mismo!

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–17:00
Martes 9:00–17:00
Miércoles 9:00–17:00
Jueves 9:00–17:00
Viernes 9:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. Hernández Iglesias, 20B, 28027 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.