Cita previa Embajada de Estados Unidos en Sevilla

Solicitar una Cita previa Embajada de Estados Unidos en Sevilla es esencial si deseas realizar trámites en su sede consular

Esta cita previa es necesaria para gestionar el visado, realizar trámites legales, pasaporte o cualquier otro documento necesario para poder viajar a Estados Unidos.

La Embajada de Estados Unidos en Sevilla ofrece una variedad de servicios para ciudadanos estadounidenses y no estadounidenses, como la expedición de pasaportes, visas, la legalización de documentos, y otros trámites consulares. Para evitar esperas innecesarias, es necesario solicitar una cita previa a través del sistema online.

Para solicitar la cita previa Embajada de Estados Unidos en Sevilla se debe acceder al sistema online e ingresar los datos solicitados, tales como el motivo de la cita, los datos personales del solicitante, y los detalles del trámite que se desea realizar. Es importante tener en cuenta que cada trámite requiere una cita independiente, por lo que se debe realizar una solicitud por cada gestión que se quiera realizar.

Recuerda que para asistir a la Embajada es necesario llevar todos los documentos necesarios según el tipo de trámite a realizar. Además, es importante tener en cuenta el horario de atención al público y la ubicación exacta de la Embajada de Estados Unidos en Sevilla, la cual puede ser consultada a través del mapa que se encuentra en este mismo contenido.

Si deseas realizar cualquier trámite consular en la Embajada de Estados Unidos en Sevilla, es necesario solicitar una Cita previa a través del sistema online. Este proceso es muy sencillo y te permitirá planificar mejor tu visita a la Embajada. Si necesitas más información, te recomendamos revisar el horario y ubicación exacta de la Embajada en el mapa que se encuentra en el contenido.

Horario

El horario de apertura y cierre en Sevilla lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en P.º de las Delicias, 7, 41013 Sevilla.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.