Cita previa Embajada de Estados Unidos en Palma

Solicitar una cita previa en la Embajada de Estados Unidos en Palma es fundamental para aquellos que quieran viajar a los Estados Unidos ya sea por razones de turismo, negocios, estudios o trabajo

La cita es necesaria para poder realizar trámites consulares importantes como visas, pasaportes, registro de nacimientos o certificaciones.

La cita previa permite a los ciudadanos españoles programar una visita personal en la Embajada y conocer los requerimientos necesarios para obtener documentos y servicios consulares en los Estados Unidos. Es importante tener en cuenta que el proceso puede ser largo y no contar con una cita previa puede retrasar la gestión de los trámites.

Solicitar una cita previa es fácil y sencillo. Primero, se debe acceder a la página web oficial del Consulado de Estados Unidos en Palma y seleccionar el tipo de servicio que se necesita. Es necesario llenar un formulario con información personal y seleccionar la fecha y la hora de la cita. También se puede elegir el idioma en el que se desea ser atendido.

Es importante destacar que para solicitar una cita previa es necesario cumplir con ciertos requisitos previos, como tener todos los documentos necesarios y haber pagado las tasas correspondientes. En caso contrario, no se podrá llevar a cabo la gestión.

Finalmente, si necesitas solicitar una cita previa en la Embajada de Estados Unidos en Palma, te recomendamos visitar el sitio web oficial del Consulado. Allí encontrarás toda la información necesaria para programar tu visita y realizar los trámites consulares que necesites. Puedes consultar el horario de atención y la ubicación en el mapa proporcionado en la página oficial. No olvides cumplir con todos los requisitos necesarios para poder realizar la gestión de forma rápida y efectiva.

Horario

El horario de apertura y cierre en Palma lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Carrer de Porto Pi, 8, 07015 Palma, Illes Balears.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.