Cita previa Embajada de Eslovenia en Madrid

Si necesitas viajar a Eslovenia, ya sea por motivos de trabajo, turismo o estudios, es importante que sepas que debes solicitar una Cita previa Embajada de Eslovenia en Madrid

¿Por qué? La cita previa te garantiza un servicio personalizado y eficiente, evitando largas esperas y agilizando el proceso de solicitud de visados y otros trámites consulares.

La Embajada de Eslovenia en Madrid ofrece una gran variedad de servicios consulares, que van desde la tramitación de visados, pasaportes y permisos de residencia, hasta la legalización de documentos y la realización de actos notariales. Además, en caso de emergencias consulares, puedes acudir a la Embajada para recibir asistencia y protección.

Para solicitar una Cita previa Embajada de Eslovenia en Madrid, debes acceder al sitio web oficial de la embajada y seguir los pasos indicados en el apartado de citas previas. Es importante que tengas en cuenta que cada servicio tiene unos requisitos específicos, por lo que deberás informarte sobre qué documentos necesitas presentar y en qué momento debes hacerlo.

No esperes más para solicitar tu Cita previa Embajada de Eslovenia en Madrid y asegurarte un servicio rápido y eficiente. Consulta el horario de atención y la ubicación de la Embajada en nuestro sitio web y ¡prepárate para disfrutar de tu viaje a Eslovenia!

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–13:00
Martes 10:00–13:00
Miércoles 10:00–13:00
Jueves 10:00–13:00
Viernes 10:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C/ de los Hermanos Bécquer, 7, 28006 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.