Cita previa Embajada de los Emiratos Arabes Unidos en Alcobendas

Solicitar una cita previa en la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Alcobendas es fundamental para aquellos ciudadanos que necesiten realizar trámites específicos en esta institución

La cita previa permite a los usuarios organizar su agenda y asegurarse de que podrán realizar su gestión en el momento deseado.

Algunos de los servicios que se ofrecen en la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos son la solicitud de visados, legalización de documentos y servicios consulares. Estos servicios pueden ser requeridos por ciudadanos españoles que deseen viajar a Emiratos Árabes, así como por ciudadanos de Emiratos Árabes que residan en España.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Alcobendas es necesario ingresar en el sitio web de la embajada y seguir las instrucciones que allí se indican. El proceso es muy sencillo y se realiza en pocos minutos, solo deberás seleccionar el servicio que necesitas y escoger la fecha y hora que mejor te convenga.

Es importante tener en cuenta que la cita previa es obligatoria para poder acceder a los servicios ofrecidos por la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Alcobendas. Por ello, es recomendable que los usuarios programen con anticipación su cita para evitar problemas.

Te invitamos a consultar el horario de atención al público y la ubicación de la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Alcobendas en el mapa disponible en nuestra página web para que puedas planificar tu visita de la manera más eficiente posible.

Horario

El horario de apertura y cierre en Alcobendas lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en P.º de la Marquesa Viuda de Aldama, 20, 28109 Alcobendas, Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.