Cita previa Embajada de El Salvador en Madrid

Si eres ciudadano salvadoreño y vives en España, es muy probable que necesites solicitar una Cita previa Embajada de El Salvador en Madrid

La cita previa es un requisito indispensable para llevar a cabo una gran variedad de trámites consulares y administrativos.

Entre los servicios que ofrece la Embajada de El Salvador en Madrid se encuentran la renovación del pasaporte, el registro civil (nacimiento, matrimonio, defunción), la legalización de documentos, la emisión de certificados de antecedentes penales, la atención y protección a connacionales, entre otros.

El proceso para solicitar una cita previa es bastante sencillo. Debes ingresar a la página web de la Embajada de El Salvador en Madrid y seleccionar el servicio que requieres. A continuación, debes ingresar tus datos personales y seleccionar una fecha y hora disponible en el calendario. Recuerda que es importante respetar el día y la hora asignados para evitar contratiempos.

En caso de que no puedas asistir a la cita previa en la fecha y hora asignada, puedes cancelar o modificar tu cita en cualquier momento. Solo tienes que ingresar a la página web de la Embajada de El Salvador en Madrid e ingresar tu código de confirmación y tu número de pasaporte.

Recuerda que es importante llegar puntual a tu cita previa y llevar todos los documentos necesarios para llevar a cabo el trámite correspondiente. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactar a la Embajada de El Salvador en Madrid.

¿Quieres conocer los horarios y la dirección de la Embajada de El Salvador en Madrid? No te pierdas el mapa que hemos preparado para ti.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en P.º de la Castellana, 178, 1º- D, 28046 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.