Cita previa Embajada de Dinamarca en Madrid

Si necesitas viajar a Dinamarca próximamente, es muy probable que necesites acudir a la embajada danesa en Madrid para realizar algún trámite

Pero para evitar largas esperas o colas innecesarias, lo mejor es solicitar una cita previa Embajada de Dinamarca en Madrid.

Solicitar una cita previa con la embajada te permitirá reservar día y hora para tu visita, ahorrándote tiempo y evitando contratiempos. En la Embajada de Dinamarca en Madrid puedes realizar diversos trámites como solicitar un visado, pedir información sobre educación, cultura o turismo en Dinamarca, legalizaciones y otros asuntos consulares.

Para solicitar una cita previa embajada de Dinamarca en Madrid es muy fácil, solo tienes que acceder al sitio web oficial de la embajada y seguir los pasos indicados en la sección “Servicios Consulares”. Una vez allí, escogerás el servicio que deseas realizar y completarás el formulario correspondiente. Después, selecciona la fecha y hora que más te convenga y completa los datos personales. Una vez finalizado este proceso, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de la cita.

Recuerda que es importante ser puntual y llevar toda la documentación necesaria para realizar el trámite correspondiente. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con la embajada danesa en Madrid para recibir información adicional o aclaraciones.

Solicitar una cita previa con la embajada de Dinamarca en Madrid te permite organizar tu agenda de forma efectiva, evitando pérdidas de tiempo innecesarias. Consulta el horario de atención y ubica la embajada en el mapa que ofrecemos en el contenido para que puedas planificar con precisión tu visita.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–13:00
Martes 10:00–13:00
Miércoles 10:00–13:00
Jueves 10:00–13:00
Viernes 10:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. de Serrano, 26, 7º, 28001 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.