Cita previa Embajada de Cuba en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Cuba en Madrid es necesario si planeas realizar algún trámite o gestión en dicha institución

La cita previa te permitirá acceder a los servicios de la Embajada y será el primer paso para resolver cualquier problema relacionado con temas migratorios, pasaportes, visados, legalizaciones, entre otros.

La cita previa es un requisito indispensable para atender a los usuarios en las instalaciones de la Embajada de Cuba en Madrid, ya que permite organizar y planificar las actividades que se desarrollan en ella. Solicitar una cita previa es muy sencillo, solo debes acceder a la página web oficial y seguir los pasos que se te indican. De esta manera, podrás reservar una fecha y hora para acudir a la embajada, evitando largas esperas y colas innecesarias.

En cuanto a los servicios que ofrece la Embajada de Cuba en Madrid, son variados y se enfocan principalmente en temas migratorios, como la obtención de visas, legalizaciones de documentos, pasaportes, entre otros. Además, también se pueden realizar consultas y tramites relacionados con temas culturales, educativos y comerciales entre Cuba y España.

Si necesitas realizar algún trámite o gestión en la Embajada de Cuba en Madrid, no dudes en solicitar una cita previa. En la página web oficial podrás encontrar toda la información necesaria sobre los servicios que se ofrecen, requisitos y documentación a presentar. Te invitamos a que consultes el horario de atención y la ubicación de la Embajada en el mapa que ya aparece en este contenido.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. de Andorra, 51, 28043 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.