Cita previa Embajada de Corea en Madrid

Solicitar una cita previa Embajada de Corea en Madrid es necesario para aquellos ciudadanos que necesiten realizar algún trámite consular ante la Embajada de Corea del Sur en Madrid

La Embajada ofrece una amplia variedad de servicios, desde tramitar visas para turismo, estudio o trabajo, hasta legalizar documentos que se requieran en Corea del Sur.

Es importante mencionar que la cita previa es necesaria para poder acceder a los servicios que ofrece la Embajada. De esta manera, se evitan largas esperas y se agiliza el proceso de atención al usuario.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Corea en Madrid, se debe acceder a su sitio web oficial y seguir los pasos que se indican en la sección correspondiente. En ella, se deben proporcionar los datos personales y seleccionar el servicio que se desea realizar. Una vez realizada la solicitud, se recibirá un correo electrónico con la confirmación de la cita.

Es importante destacar que los tiempos de espera para obtener una cita pueden variar según la época del año y el tipo de trámite a realizar. Por ello, se recomienda solicitarla con anticipación para evitar contratiempos.

Si necesitas realizar algún trámite ante la Embajada de Corea en Madrid, no dudes en solicitar una cita previa para agilizar el proceso. Puedes consultar los horarios de atención y la ubicación de la embajada en el mapa que aparece a continuación.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. de González Amigo, 15, 28033 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.