Cita previa Embajada de Corea del Norte en Madrid

Si estás planeando un viaje a Corea del Norte, ya sea por motivos de ocio o negocios, es necesario que solicites una Cita previa Embajada de Corea del Norte en Madrid

Esto se debe a que la Embajada de Corea del Norte es el único organismo autorizado para tramitar los visados necesarios para ingresar al país.

La solicitud de cita previa Embajada de Corea del Norte en Madrid es un proceso sencillo que puede realizarse en línea. Es importante que solicites tu cita con anticipación, ya que el proceso de solicitud puede tomar varios días hábiles. En la Embajada de Corea del Norte en Madrid puedes solicitar distintos servicios, entre ellos:

– Solicitud de visados para ingresar a Corea del Norte

– Información sobre el proceso de solicitud de visado

– Información turística sobre Corea del Norte

– Atención a ciudadanos coreanos en España

Para solicitar tu cita previa, debes acceder a la página web de la Embajada de Corea del Norte en Madrid. Allí encontrarás un enlace para hacer la solicitud de cita previa, el cual te llevará a un formulario donde deberás proporcionar tus datos personales y la fecha en la que deseas acudir a la Embajada.

Recuerda que para ingresar a Corea del Norte, además del visado, necesitarás una invitación oficial emitida por el gobierno norcoreano. Esta invitación debe solicitarse a través de una agencia de viajes especializada en viajes a Corea del Norte.

Solicitar una Cita previa Embajada de Corea del Norte en Madrid es un paso fundamental si estás planeando un viaje a este país. En la Embajada podrás obtener información turística, solicitar un visado y resolver cualquier duda que tengas sobre el proceso de solicitud. No lo dudes más, revisa el horario y la ubicación de la Embajada en el mapa que te ofrecemos, y solicita tu cita previa lo antes posible.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. de Darío Aparicio, 43, 28023 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.