Cita previa Embajada de Colombia en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Colombia en Madrid es imprescindible para realizar ciertos trámites en la institución, ya que sin ella no podrás acceder a los servicios que ofrece

Por tanto, es importante conocer para qué se requiere este trámite y cómo solicitarlo.

Entre los servicios que ofrece la Embajada de Colombia en Madrid, se encuentran la expedición de pasaportes, la obtención de visas, la inscripción consular, entre otros. Para realizar cualquiera de estos trámites, es necesario solicitar previamente una cita.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Colombia en Madrid, puedes hacerlo a través de su página web oficial. En ella, encontrarás un apartado específico para solicitar citas previas, donde podrás elegir el servicio que necesitas y seleccionar el día y la hora que mejor te convenga.

Es importante tener en cuenta que los trámites pueden variar en cuanto a los requisitos y documentación necesaria, por lo que te recomendamos consultar toda la información en la web de la Embajada antes de acudir a tu cita.

Recuerda que el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Si necesitas más información sobre cómo solicitar una cita previa o cualquier otro trámite que ofrezca la Embajada de Colombia en Madrid, no dudes en consultar su web oficial.

Te invitamos a revisar el horario de atención al público y la ubicación de la Embajada en el mapa que se encuentra en la página oficial, para que puedas planificar tu visita de forma adecuada. ¡No esperes más y solicita tu cita previa en la Embajada de Colombia en Madrid!

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–18:00
Martes 10:00–18:00
Miércoles 10:00–18:00
Jueves 10:00–18:00
Viernes 10:00–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en P.º del Gral. Martínez Campos, 48, 28010 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.