Cita previa Embajada de China en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de China en Madrid es un trámite imprescindible si planeas realizar algún tipo de gestión consular en este organismo

Entre los servicios que se pueden solicitar mediante cita previa en la Embajada de China en Madrid destacan, principalmente, la obtención de visados y la legalización de documentos.

El proceso para solicitar una cita previa en la Embajada de China en Madrid es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es acceder al sitio web del Consulado General de China en Madrid, y seleccionar el servicio que deseas. A continuación, deberás rellenar el formulario que aparece en la pantalla, en el que se te pedirán datos personales como tu nombre, apellidos o número de pasaporte.

Una vez rellenado el formulario, se te mostrarán las opciones de fecha y hora disponibles para acudir a la Embajada de China en Madrid y realizar la gestión deseada. Selecciona la que mejor te convenga, confirma la cita y recibirás un correo electrónico con los detalles de la misma.

Es importante tener en cuenta que el acceso a la Embajada de China en Madrid está restringido, por lo que es fundamental acudir a la cita puntualmente y con la documentación requerida. En este sentido, la página web del Consulado General de China en Madrid ofrece información detallada acerca de los requisitos necesarios para cada servicio.

Si necesitas realizar algún trámite consular en la Embajada de China en Madrid, no dudes en solicitar tu cita previa cuanto antes. En nuestro sitio web encontrarás el horario completo y un mapa para llegar sin problemas. ¡No pierdas tiempo y realiza tus gestiones con facilidad y seguridad!

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. de Arturo Soria, 144, 28043 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.