Cita previa Embajada de Canadá en Torre Emperador

Si planeas visitar Canadá en un futuro cercano, es necesario que solicites una cita previa en la Embajada de Canadá en Torre Emperador

La cita previa es un proceso obligatorio que busca agilizar la gestión de las solicitudes de visado y otros trámites consulares.

La cita previa permite que la embajada pueda organizar y planificar su agenda de forma adecuada, de esta manera podrán atenderte de manera personalizada y eficiente. Además, te ayudará a evitar largas esperas innecesarias y podrás ahorrar tiempo al completar todos los procedimientos que necesites llevar a cabo en la embajada.

La Embajada de Canadá en Torre Emperador ofrece diversos servicios consulares, que van desde la obtención de visas para viajar a Canadá, renovación de pasaporte, legalización de documentos, trámites notariales, entre otros servicios. Todos estos procedimientos son importantes para cumplir con los requisitos necesarios para poder viajar o vivir en Canadá.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Canadá en Torre Emperador, es necesario que visites su sitio web oficial o llames a su centro de atención telefónica. Allí encontrarás toda la información que necesitas para reservar tu cita y los pasos a seguir para completar tu solicitud.

Te invitamos a que consultes el horario de atención de la embajada y el mapa de ubicación para que puedas planificar tu visita con anticipación y aprovechar al máximo tu tiempo. No olvides llevar contigo toda la documentación requerida para agilizar el trámite. La Embajada de Canadá en Torre Emperador se asegurará de ofrecerte el mejor servicio posible.

Horario

El horario de apertura y cierre en Torre Emperador lo puedes ver a continuación.

Lunes 8:30–17:30
Martes 8:30–17:30
Miércoles 8:30–17:30
Jueves 8:30–17:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en P.º de la Castellana, 259d, 28046 Torre Emperador, Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.