Cita previa Embajada de Cabo Verde en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Cabo Verde en Madrid es imprescindible para poder realizar cualquier trámite que se requiera en dicha institución

Esta cita es necesaria para atender al interesado de forma personalizada y garantizar que se le brinde la información adecuada y se le puedan ofrecer los servicios que requiere.

Entre los servicios que ofrece la Embajada de Cabo Verde en Madrid, se encuentran, entre otros, la gestión de visados, el registro de nacimientos, matrimonios y defunciones, la emisión de certificados y legalizaciones, así como la atención a cualquier asunto relativo a las relaciones diplomáticas entre Cabo Verde y España.

Solicitar una cita previa es sencillo. Para hacerlo, el usuario debe acceder al sistema en línea que se encuentra en la página web de la embajada. Una vez allí, deberá seleccionar el servicio que necesita, la fecha y hora que mejor se adapten a sus necesidades, y proporcionar los datos personales solicitados.

Es importante destacar que la cita previa es obligatoria y que sin ella no se podrá acceder a los servicios que ofrece la Embajada de Cabo Verde en Madrid. Por esta razón, es fundamental que el usuario planifique con anticipación sus necesidades y solicite la cita en el momento oportuno.

Si necesitas más información sobre cómo solicitar una cita previa en la Embajada de Cabo Verde en Madrid, no dudes en consultar nuestro horario y ubicación en el mapa adjunto. ¡Te esperamos!

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. de Orense, 58, 28020 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.