Cita previa Embajada de Bélgica en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Bélgica en Madrid es necesario si deseas realizar cualquier trámite relacionado con ese país europeo

Desde solicitar una visa para estudiar, trabajar o visitar a amigos, hasta llevar a cabo trámites consulares para belgas residentes en España, es indispensable contar con una cita previa.

Los servicios que se ofrecen en la embajada incluyen la atención consular, la emisión de visas, pasaportes y otros documentos, así como la información acerca de las relaciones comerciales, turísticas y culturales entre Bélgica y España. Además, se puede acudir a la Embajada en caso de emergencias, como por ejemplo, problemas relacionados con la seguridad de los ciudadanos belgas en España.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Bélgica en Madrid, se debe acceder a su página web oficial, donde se encuentra un enlace a su plataforma de citas online. Una vez allí, hay que seleccionar el tipo de trámite que se desea realizar y elegir una fecha y hora disponible para la cita. Es importante preparar toda la documentación necesaria antes de acudir a la cita para evitar retrasos o problemas.

Te invitamos a consultar el horario de atención y ubicación exacta de la Embajada de Bélgica en Madrid en el mapa que aparece en esta página, para así poder planificar tu visita con anticipación y evitar cualquier inconveniente. No olvides que la solicitud de una cita previa es indispensable para recibir una atención adecuada y eficiente en la Embajada.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 8:30–14:00
Martes 8:30–14:00
Miércoles 8:30–14:00
Jueves 8:30–14:00
Viernes 8:30–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en P.º de la Castellana, 18, 28046 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.