Cita previa Embajada de Bélgica en Bilbao

Si eres un ciudadano español que necesita realizar algún trámite en la Embajada de Bélgica en Bilbao, es fundamental que solicites una cita previa

¿Por qué? Esto se debe a que esta gestión permite organizar el flujo de personas que acuden a la sede diplomática, lo que a su vez agiliza los procedimientos, evita esperas y garantiza una atención personalizada.

Solicitar una cita previa en la Embajada de Bélgica en Bilbao es un requisito indispensable para realizar una gran variedad de trámites, como obtener un visado, renovar un pasaporte o solicitar asistencia consular. Además, también es necesario programar una cita para legalizar documentos, realizar trámites notariales y llevar a cabo cualquier otra gestión que requiera la intervención de la embajada.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Bélgica en Bilbao es necesario ingresar al portal web de esta institución diplomática y seleccionar el trámite que deseas realizar. Una vez seleccionado, debes elegir el día y la hora en la que deseas acudir a la embajada para realizar tu gestión.

En el sitio web de la embajada podrás encontrar el horario de atención al público y un mapa que te permitirá ubicar con precisión la sede diplomática. No pierdas tiempo y programa ya tu cita previa para recibir una atención rápida y eficiente en la Embajada de Bélgica en Bilbao.

Horario

El horario de apertura y cierre en Bilbao lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Done Bikendi Kalea, 8, 48001 Bilbo, Bizkaia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.