Cita previa Embajada de Azerbaijan en Madrid

Solicitar una cita previa Embajada de Azerbaijan en Madrid es necesario si necesitas realizar cualquier trámite en esta institución, ya que sin ella no podrás acceder a sus servicios

Algunos de los trámites más habituales son la solicitud de visados, la renovación de pasaportes o la legalización de documentos.

Si necesitas solicitar un visado para viajar a Azerbaiyán, por ejemplo, deberás pedir cita previa en la Embajada de este país en Madrid y presentar allí toda la documentación necesaria. En general, estos trámites suelen requerir una gran cantidad de papeleo, por lo que es importante estar bien informado sobre los requisitos previos a la solicitud.

Otro de los servicios más demandados que ofrece la Embajada de Azerbaijan en Madrid es la renovación de pasaportes. En este caso, también es necesario solicitar una cita previa para poder presentarse en las oficinas y llevar a cabo el trámite. Además, la Embajada también puede emitir certificados y legalizar documentos para su uso en Azerbaiyán.

Para solicitar una cita previa Embajada de Azerbaijan en Madrid, debes acceder al sitio web de la institución y completar el formulario correspondiente. Una vez que hayas seleccionado el tipo de servicio que necesitas y el día y hora que mejor te convenga, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu cita.

Si necesitas realizar algún trámite en la Embajada de Azerbaijan en Madrid, te recomendamos que solicites tu cita previa con tiempo suficiente para evitar contratiempos y cumplir con los plazos requeridos. Puedes consultar el horario y la ubicación exacta de la Embajada en el mapa que se encuentra a continuación. ¡No dudes en hacer tus consultas!

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–13:00
Martes 10:00–13:00
Miércoles Cerrado
Jueves 10:00–13:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Rda. de la Avutarda, 38, 28043 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.