Cita previa Embajada de Argelia en Barcelona

Si eres ciudadano español y necesitas realizar algún trámite en la Embajada de Argelia en Barcelona, es necesario que solicites una cita previa para ser atendido adecuadamente

La cita previa es una herramienta que permite organizar el flujo de visitas y atención al público, lo que significa que el servicio será más eficiente y podrás ser atendido en un horario específico.

La Cita previa Embajada de Argelia en Barcelona sirve para realizar trámites como la obtención del visado, certificado de residencia, legalización de documentos, entre otros. Es importante que revises qué trámites puedes realizar con la embajada antes de solicitar la cita previa, así podrás estar seguro de que el servicio se ajusta a tus necesidades.

El proceso para solicitar la cita previa Embajada de Argelia en Barcelona es sencillo. Debes ingresar al sitio web oficial de la embajada y seleccionar la opción de «Cita previa». Luego, debes seleccionar el tipo de trámite que necesitas realizar y elegir el día y hora que mejor te convengan dentro de los horarios disponibles. Es importante que cumplas con todos los requisitos previos al trámite para que no tengas problemas al momento de la atención.

Si necesitas realizar algún trámite en la Embajada de Argelia en Barcelona, no dudes en solicitar tu cita previa. De esta manera, podrás ser atendido de manera más rápida y eficiente. Si deseas conocer los horarios disponibles o la ubicación de la embajada, puedes revisar el mapa y horario en el siguiente enlace. ¡No esperes más para realizar tus trámites de manera segura y eficiente!

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Travessera de Gràcia, 32, 08021 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.