Cita previa Embajada de Angola en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Angola en Madrid es fundamental para poder realizar cualquier trámite relacionado con este país africano

Desde la expedición de visados para viajar a Angola, hasta la realización de trámites consulares como certificaciones y legalizaciones de documentos, así como también la solicitud de pasaportes.

La cita previa es imprescindible, ya que sin ella no se puede acceder a las instalaciones de la Embajada y no se podrá llevar a cabo ningún tipo de trámite. Por ello, es importante hacerlo con la suficiente antelación, para asegurarse de que se dispone de una fecha y hora que se ajuste a las necesidades y requerimientos del solicitante.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Angola en Madrid, el usuario debe acceder al sitio web y seguir los pasos indicados. Allí, podrá seleccionar el tipo de trámite que necesita realizar, el día y la hora que le resulten más convenientes, e incluso cancelar o modificar su cita si lo necesita.

Es importante destacar que la Embajada de Angola en Madrid no atiende a personas que no dispongan de una cita previa. Por lo tanto, es fundamental solicitarla con antelación, para poder realizar cualquier tipo de trámite con la seguridad y confianza de que se están siguiendo los procedimientos establecidos.

Te invitamos a verificar el horario de atención y ubicación de la Embajada de Angola en Madrid, para asegurarte de que puedes acudir en el momento y lugar adecuado. En el mapa adjunto podrás encontrar la ubicación exacta, para que no tengas problemas para llegar a la Embajada en el día y hora de tu cita previa.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–15:00
Martes 10:00–15:00
Miércoles 10:00–15:00
Jueves 10:00–15:00
Viernes 10:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Calle de Lagasca, 88, 2 Floor, 28001 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.