Cita previa Embajada de Angol en Madrid

Si tienes que hacer algún trámite con la Embajada de Angola en Madrid, seguramente ya habrás descubierto que necesitas solicitar una cita previa

¿Pero por qué es necesaria una cita previa en la Embajada de Angola en Madrid? La razón principal es que esto ayuda a evitar esperas innecesarias y agiliza la atención al público. Gracias a la cita previa, los funcionarios pueden organizarse mejor para atender a los usuarios en el horario previamente establecido.

Pero, ¿qué servicios ofrece la Embajada de Angola en Madrid? Pues, algunos de los servicios más comunes que puedes requerir son la obtención o renovación de pasaporte, visados, certificados de registro de nacimiento, legalización de documentos y otros trámites consulares.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Angola en Madrid, lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de la embajada y buscar el enlace correspondiente. Una vez que lo encuentres, deberás seguir las indicaciones para seleccionar el servicio que requieres y elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez hecho esto, te pedirán algunos datos personales para confirmar tu cita previa en la Embajada de Angola en Madrid. Es importante que te asegures de ingresar toda tu información correctamente, ya que esto puede afectar el proceso de atención en la embajada.

Recuerda que para cualquier trámite que realices en la Embajada de Angola en Madrid, es indispensable solicitar una cita previa. Así que, si estás necesitando alguno de estos servicios, no esperes más y programa tu cita para no tener que hacer largas esperas innecesarias.

Para más detalles sobre los horarios de atención y la ubicación de la embajada, te invitamos a revisar nuestro horario y mapa que puedes encontrar en este enlace.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. de Collado del Piornal, 5, 28034 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.