Cita previa Embajada de Alemania en Madrid

Si necesitas solicitar algún servicio o trámite en la Embajada de Alemania en Madrid, es imprescindible que pidas una cita previa

La Cita previa Embajada de Alemania en Madrid es un requisito que te permite agilizar tus gestiones y evitar esperas innecesarias. Gracias a este sistema, puedes reservar una fecha y hora específicas para acudir a la embajada sin tener que hacer cola ni esperar horas para ser atendido.

Entre los servicios que puedes solicitar con una Cita previa Embajada de Alemania en Madrid se encuentran los siguientes: visados, pasaportes, registro de nacimiento, nacionalidad, certificados y legalizaciones, entre otros. Para cada uno de estos servicios es necesario que solicites una cita previa, ya que la embajada atiende un número limitado de personas por día y es necesario organizar las citas para ofrecer un servicio eficiente y de calidad.

Para solicitar una Cita previa Embajada de Alemania en Madrid, debes acceder a la página web oficial de la embajada y seguir los pasos que se indican en el apartado correspondiente. Es importante que tengas en cuenta que para cada trámite o servicio debes seleccionar la opción adecuada, ya que cada uno tiene requisitos y documentación específicos.

Una vez que hayas solicitado tu cita, es importante que lleves contigo toda la documentación requerida para el trámite o servicio que solicites. En caso contrario, la embajada no podrá atenderte y deberás volver a solicitar una nueva cita para otra fecha.

Si necesitas más información acerca de los servicios ofrecidos por la Embajada de Alemania en Madrid o sobre el proceso de solicitud de una Cita previa Embajada de Alemania en Madrid, te invitamos a revisar el horario de atención al público y el mapa de ubicación que encontrarás en esta misma página web. De esta manera, podrás resolver todas tus dudas y planificar tu visita con antelación para obtener el mejor servicio posible.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–12:00
Martes 9:00–12:00
Miércoles 9:00–12:00
Jueves 9:00–12:00
Viernes 9:00–12:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. de Fortuny, 8, 28010 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.