Cita previa Consulado Honorario de el Salvador en Donostia-San Sebastian

Solicitar una cita previa para el Consulado Honorario de El Salvador en Donostia-San Sebastian es un trámite necesario para acceder a diversos servicios y trámites gubernamentales que este ofrece

Algunos de estos servicios pueden incluir: renovación de pasaportes, solicitudes de visas, registros de nacimiento, poderes notariales, entre otros.

Solicitar una cita previa es un paso importante para poder acceder a estos servicios. Para hacerlo, simplemente debes ingresar al sitio web del consulado, seleccionar el servicio que necesitas y elegir el día y hora que mejor te convengan.

Es importante destacar que es imprescindible contar con una cita previa para acceder a los servicios del consulado. Sin ella, no se permitirá la entrada al edificio y no se podrá recibir atención.

Es recomendable que antes de acudir a tu cita, revises bien los requisitos necesarios para llevar a cabo el trámite que deseas. De esta forma evitarás inconvenientes o retrasos en el proceso. También debes asegurarte de llevar contigo todos los documentos necesarios para el trámite que realizarás.

Solicitar una cita previa para el Consulado Honorario de El Salvador en Donostia-San Sebastian es un paso importante para acceder a diversos servicios gubernamentales. Si necesitas realizar algún trámite, no dudes en programar tu cita con anticipación. Te invitamos a revisar el horario y la ubicación del consulado en el mapa que aparece en el sitio web para que puedas organizarte de la mejor manera posible.

Horario

El horario de apertura y cierre en Donostia-San Sebastian lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Mundaitz Kalea, 6, 20012 Donostia, Gipuzkoa.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.