Cita previa Consulado de el Salvador en Barcelona

Si eres un ciudadano salvadoreño y te encuentras en Barcelona, es probable que necesites realizar trámites consulares

Uno de los primeros pasos que debes dar es solicitar una cita previa Consulado de El Salvador en Barcelona. Esta cita te permitirá acceder a los diferentes servicios que ofrece el consulado, tales como: legalización de documentos, pasaportes, poderes notariales, entre otros.

Es importante mencionar que, debido a la pandemia del COVID-19, el consulado ha adoptado medidas sanitarias para proteger la salud tanto de sus empleados como de los ciudadanos que acuden a sus instalaciones. Por este motivo, es imprescindible que solicites una cita previa antes de acudir al consulado.

El proceso de solicitud de cita previa Consulado de El Salvador en Barcelona es sencillo y completamente gratuito. Solo tienes que acceder a la página web del consulado y elegir el tipo de trámite que deseas realizar. Una vez que hayas seleccionado el trámite, deberás completar un formulario con tus datos personales y elegir el día y la hora en que deseas acudir al consulado.

Es importante que llegues puntual a tu cita y que lleves contigo todos los documentos necesarios para el trámite que vayas a realizar. Si tienes alguna duda o consulta acerca del proceso de solicitud de cita previa o sobre los servicios que ofrece el consulado, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web o por teléfono.

No pierdas más tiempo y solicita ya tu cita previa Consulado de El Salvador en Barcelona. Consulta el horario y la ubicación exacta del consulado en nuestro sitio web y asegúrate de cumplir con todos los requisitos necesarios para tus trámites consulares.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Carrer de Pedro i Pons, 9-11, 5º-1ª, 08034 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de el Salvador en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de el Salvador en las ciudades de España.