Cita previa Embajada de Egipto en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Egipto en Madrid es un paso fundamental para aquellos que necesiten realizar trámites o solicitar servicios en esta institución gubernamental

La cita previa es obligatoria para garantizar que el personal de la embajada pueda atender a todos los usuarios de manera adecuada y eficiente.

Entre los servicios que se pueden solicitar a través de la Cita previa Embajada de Egipto en Madrid se encuentran, por ejemplo, la emisión de visados, la legalización de documentos, la renovación de pasaportes o la inscripción consular. Es importante tener en cuenta que cada trámite tiene unos requisitos específicos y es necesario contar con la documentación necesaria para que pueda ser procesado correctamente.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Egipto en Madrid, se puede hacer a través de su página web oficial. Es importante seguir los pasos detallados para completar el proceso de manera satisfactoria, como seleccionar el servicio que se requiere, elegir el día y la hora disponible que mejor se ajusten a las necesidades del usuario, y proporcionar los datos personales requeridos.

Una vez obtenida la cita previa, es fundamental acudir a la embajada con la documentación necesaria en el día y horario seleccionados. De esta forma se puede garantizar que el servicio solicitado será procesado sin demoras ni inconvenientes.

Para conocer el horario de atención al público, así como la ubicación exacta de la Embajada de Egipto en Madrid, el usuario puede consultar el mapa y horario que ya aparece en este contenido. ¡Solicita tu cita previa y lleva a cabo tus trámites de manera efectiva y eficiente!

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:30–14:30
Martes 9:30–14:30
Miércoles 9:30–14:30
Jueves 9:30–14:30
Viernes 9:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. de Velázquez, 69, 28006 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.