Cita previa Consulado Honorario de Ecuador en Zaragoza

Solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Ecuador en Zaragoza es imprescindible para todas aquellas personas que necesiten realizar trámites relacionados con asuntos consulares, comerciales o administrativos

Algunos de los servicios que se ofrecen son: la expedición de pasaportes, la legalización y autenticación de documentos, la emisión de visados, la inscripción consular y la atención a los ciudadanos ecuatorianos en caso de emergencia.

Es importante tener en cuenta que, debido a la gran cantidad de trámites que se realizan en el consulado, es fundamental reservar una cita previa para evitar esperas innecesarias. Para solicitar una cita previa, puedes hacerlo a través de la página web del consulado o por teléfono. Te recomendamos que tengas a mano tu documentación personal, ya que se te solicitará durante el proceso de solicitud.

Es fundamental que los usuarios conozcan el horario del consulado antes de acudir a su cita. Las horas de atención al público varían según el día de la semana, y pueden estar sujetas a modificaciones según el volumen de trámites que se deban atender. Te recomendamos que consultes el horario oficial del consulado antes de planificar tu visita.

Si necesitas realizar algún trámite en el Consulado Honorario de Ecuador en Zaragoza, no dudes en solicitar tu cita previa lo antes posible. Te invitamos a revisar el horario y ubicación del consulado en el mapa que aparece en esta página para que puedas planificar tu visita con anticipación y evitar cualquier inconveniente en tu proceso de solicitud.

Horario

El horario de apertura y cierre en Zaragoza lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:30–14:00
Martes 9:30–14:00
Miércoles 9:30–14:00
Jueves 9:30–14:00
Viernes 9:30–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en P.º de la Independencia, 19, 50001 Zaragoza.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.