Cita previa Consulado de Ecuador en Santander

Solicitar una cita previa en el Consulado de Ecuador en Santander es necesario para poder realizar trámites y gestiones consulares de manera eficiente y sin perder tiempo en largas esperas

Gracias a este sistema, es posible obtener una atención personalizada y programada, lo que permite una mayor organización en la prestación de los servicios ofrecidos.

Entre los principales servicios que ofrece el Consulado de Ecuador en Santander se encuentran la emisión de pasaportes y cédulas, la legalización de documentos, la inscripción de nacimientos y matrimonios, la atención consular a ciudadanos en situación de emergencia y la asistencia a ecuatorianos residentes en la zona.

Para solicitar una cita previa se debe acceder a la página web del Consulado y seleccionar el servicio que se necesita. Luego se debe completar el formulario con los datos requeridos, como nombre completo, correo electrónico y número de teléfono, entre otros. Una vez enviado el formulario, se recibirá un correo electrónico de confirmación con la fecha y hora de la cita programada.

Es importante tener en cuenta que es necesario llegar al Consulado con anticipación para cumplir con los protocolos de seguridad y ser puntual en la hora establecida para la cita, para evitar contratiempos o esperas adicionales.

Si necesitas más información acerca de los horarios de atención y la ubicación exacta del Consulado de Ecuador en Santander, te invitamos a que revises el horario y mapa que hemos puesto a tu disposición en esta página.

Horario

El horario de apertura y cierre en Santander lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Hernán Cortés, 17, 39003 Santander, Cantabria.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Ecuador en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Ecuador en las ciudades de España.