Cita previa Consulado de Dinamarca en Valencia

Si estás pensando en realizar trámites consulares en Valencia relacionados con Dinamarca, como la solicitud de un visado, pasaporte o cualquier otro documento legal, es importante que solicites una cita previa en el Consulado de Dinamarca

La cita previa es un proceso fundamental para agilizar el flujo de personas en el consulado, evitando así las largas colas y garantizando un servicio más eficiente y rápido. Al solicitar una cita previa, podrás planificar mejor tu visita al consulado y asegurarte de que el tiempo que dediques allí sea el necesario y no te retrases en tus otros compromisos.

En la página web del Consulado de Dinamarca en Valencia, podrás encontrar toda la información necesaria para solicitar una cita previa. Entre los servicios que ofrece el Consulado se encuentra la expedición de pasaportes, tramitación de visados, registro civil, entre otros.

Para solicitar tu cita previa en el Consulado de Dinamarca en Valencia, puedes hacerlo a través de su página web. Deberás rellenar un formulario con tus datos personales, seleccionar el tipo de trámite que quieres realizar y elegir una fecha y hora para tu cita.

Recuerda llevar contigo todos los documentos necesarios para el trámite que vas a realizar en el consulado. Si tienes dudas, puedes contactar con ellos a través de su página web o por teléfono.

Te invitamos a consultar el horario del Consulado de Dinamarca en Valencia y la ubicación exacta a través del mapa que se encuentra disponible en nuestra página web. No esperes más y solicita tu cita previa para agilizar tus trámites consulares.

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. d’Eugènia Viñes, 101, 46011 València, Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Dinamarca en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Dinamarca en las ciudades de España.