Cita previa Consulado de Dinamarca en Sevilla

Si eres ciudadano danés y necesitas realizar trámites en el Consulado de Dinamarca en Sevilla, es imprescindible que solicites una cita previa

La cita previa es un requisito obligatorio que te permitirá acceder a los servicios que ofrece el consulado de Dinamarca, tales como: renovación de pasaporte, tramitación de documentos, solicitud de visados y otros trámites consulares.

Solicitar una cita previa es muy fácil. Lo puedes hacer de forma online a través de la página web oficial del Consulado de Dinamarca en Sevilla. En la sección «Cita Previa» podrás ver un enlace que te llevará a la plataforma donde debes completar un formulario con tus datos personales, el trámite que necesitas realizar y los días y horas en los que te gustaría ser atendido.

Es importante que selecciones una fecha y hora en la que puedas asistir a la cita, ya que no se admiten cambios posteriores. También debes estar atento a los requisitos específicos de cada trámite, ya que algunos pueden requerir documentación adicional.

Recuerda que solicitar una cita previa es imprescindible para poder ser atendido en el Consulado de Dinamarca en Sevilla y que sin ella no podrás realizar ningún trámite. Por eso, te invitamos a que revises el horario de atención y localices el mapa para que puedas dirigirte al consulado con total facilidad. No lo dudes más, solicita tu cita previa para el Consulado de Dinamarca en Sevilla y realiza tus trámites sin preocupaciones.

Horario

El horario de apertura y cierre en Sevilla lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Av. de la Palmera, 19, 41013 Sevilla.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.