Cita previa Consulado de Dinamarca en Callao Salvaje

Si tienes planeado un viaje a Dinamarca, o si vives en España y necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Dinamarca en Callao Salvaje, es importante que sepas que necesitas una cita previa para poder ser atendido

Pero, ¿para qué sirve exactamente la cita previa?

La cita previa Consulado de Dinamarca en Callao Salvaje es necesaria para poder realizar cualquier tipo de gestión en las instalaciones. Los servicios que se ofrecen en el Consulado son variados, entre ellos, se pueden realizar trámites relacionados con la obtención de pasaportes, visas y legalización de documentos. Además, también se puede recibir asesoramiento y orientación en temas legales y jurídicos.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Dinamarca en Callao Salvaje, debes acceder a su página web y seleccionar la opción «Cita previa». Allí encontrarás un formulario que deberás completar con tus datos personales y el motivo de la cita. Después de enviar la solicitud, recibirás un correo electrónico confirmando la fecha y hora de tu cita.

Es importante que tengas en cuenta que, para poder ser atendido en el Consulado, debes presentarte en el horario correspondiente a tu cita. Si llegas tarde o no puedes asistir por alguna razón, deberás solicitar una nueva cita previa.

Si necesitas más información sobre los servicios ofrecidos en el Consulado de Dinamarca en Callao Salvaje, te invitamos a visitar su sitio web, donde encontrarás detalles importantes acerca de los documentos y requisitos necesarios para cada trámite. Además, también podrás ver un mapa con la ubicación exacta del Consulado y el horario de atención al público. ¡No te quedes sin tu cita previa y realiza tus gestiones en el Consulado de Dinamarca en Callao Salvaje con total comodidad!

Horario

El horario de apertura y cierre en Callao Salvaje lo puedes ver a continuación.

Lunes 8:00–13:00
Martes 8:00–13:00
Miércoles 8:00–13:00
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. la Lava, 10, 38678 Callao Salvaje, Santa Cruz de Tenerife.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Dinamarca en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Dinamarca en las ciudades de España.