Cita previa Consulado Honorario de Dinamarca en Benalmádena

Si eres ciudadano danés y resides en Benalmádena o en los municipios cercanos de la provincia de Málaga, seguramente necesites hacer algún trámite relacionado con tus documentos o gestiones legales en tu país de origen

Para ello, es necesario solicitar una Cita previa Consulado Honorario de Dinamarca en Benalmádena.

Este servicio consular ofrece asesoramiento y asistencia a los ciudadanos daneses que residen en el extranjero, ofreciendo información sobre los procedimientos y requisitos necesarios para llevar a cabo distintos trámites legales. Algunos de los servicios que puedes solicitar son la renovación o emisión de pasaportes, legalización de documentos, obtención de certificados y otros trámites consulares.

Para solicitar una cita previa, debes acceder a la página web del Consulado Honorario de Dinamarca en Benalmádena y seleccionar el servicio que necesitas. A continuación, podrás elegir el día y la hora que mejor te convenga según las opciones disponibles en el calendario. Es importante que tengas en cuenta que, si necesitas solicitar varios servicios, deberás pedir una cita para cada uno de ellos.

Al acudir a tu cita en el Consulado Honorario de Dinamarca en Benalmádena, debes presentar todos los documentos requeridos para tu trámite. Asimismo, es recomendable acudir con la suficiente antelación para evitar retrasos y esperas innecesarias. Por último, si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con el Consulado Honorario de Dinamarca en Benalmádena por correo electrónico o teléfono.

Si necesitas solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Dinamarca en Benalmádena, te invitamos a consultar el horario y la ubicación de sus instalaciones en el mapa que encontrarás a continuación. ¡No pierdas más tiempo y haz tus trámites de forma rápida y eficiente!

Horario

El horario de apertura y cierre en Benalmádena lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Córdoba, 29640 Benalmádena, Málaga.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.