Cita previa Consulado de Cuba en Barcelona

Solicitar una Cita previa en el Consulado de Cuba en Barcelona es esencial para aquellas personas que desean obtener diferentes servicios que ofrece el consulado cubano, como visados, pasaportes, legalizaciones de documentos, entre otros trámites necesarios

La cita previa es necesaria para recibir una atención adecuada y eficiente. Además, permite al consulado conocer la cantidad de personas que se presentarán en un día determinado, lo que les permite organizar mejor sus actividades.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Cuba en Barcelona, es necesario ingresar al sitio web oficial del consulado y seleccionar el servicio que se desea solicitar. Luego de esto, se debe seleccionar la fecha y la hora para recibir la atención requerida. Es importante tener en cuenta que, para cada servicio, existen fechas y horas específicas disponibles.

Es importante señalar que es necesario presentarse en el consulado con los documentos requeridos y en el horario establecido en la cita previa. Esto asegura que el proceso sea más rápido y eficiente, evitando contratiempos innecesarios.

Si necesitas más información acerca de los servicios ofrecidos por el Consulado de Cuba en Barcelona, puedes consultar su página web. También puedes encontrar el horario y un mapa de ubicación para que puedas llegar fácilmente al lugar. No pierdas tiempo y solicita tu cita previa para obtener los servicios que necesitas en el Consulado de Cuba en Barcelona.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–13:00
Martes 9:00–13:00
Miércoles 9:00–13:00
Jueves 9:00–13:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Pg. de Gràcia, 34, 08007 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Cuba en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Cuba en las ciudades de España.