Cita previa Consulado de Costa de Marfil en Valladolid

Si eres un ciudadano español que necesita realizar algún tipo de trámite en Costa de Marfil, es necesario que solicites una cita previa en el Consulado de Costa de Marfil en Valladolid

Esta cita es esencial para que puedas realizar cualquier gestión con el Consulado, como por ejemplo, solicitar un visado para viajar a Costa de Marfil, solicitar pasaporte o hacer algún trámite relacionado con la nacionalidad.

El Consulado de Costa de Marfil en Valladolid ofrece servicios consulares a los ciudadanos españoles que necesitan realizar trámites con las autoridades marfileñas. La función principal del Consulado es la de proteger y asistir a los ciudadanos marfileños y españoles en el territorio español y fomentar las relaciones bilaterales entre ambos países.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Costa de Marfil en Valladolid debes acceder a su página web oficial, y dirigirte a la sección de citas previas. Una vez allí, deberás completar los datos personales requeridos, así como la fecha y hora en la que deseas acudir al Consulado. Es importante que acudas puntualmente a la cita, con todos los documentos y requisitos necesarios para llevar a cabo el trámite.

Recuerda que, para evitar demoras innecesarias o la denegación de tu cita, es imprescindible que lleves todos los documentos necesarios para realizar tu trámite. Además, revisa bien los horarios de atención del Consulado y asegúrate de acudir el día y la hora correctos.

Si necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Costa de Marfil en Valladolid, no dudes en solicitar una cita previa. Te invitamos a revisar el horario y ubicación del Consulado en nuestra página web, así como también otros detalles importantes acerca del proceso de solicitud de citas previas.

Horario

El horario de apertura y cierre en Valladolid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Pl. Sta. Ana, 7, 47001 Valladolid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Costa de Marfil en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Costa de Marfil en las ciudades de España.