Cita previa Consulado de Costa de Marfil en Bilbao

Solicitar una cita previa en el Consulado de Costa de Marfil en Bilbao es necesario para obtener una atención personalizada y eficiente en los trámites y servicios que este organismo ofrece

Las citas previas son una herramienta indispensable para garantizar la satisfacción de los usuarios, pues permiten al Consulado planificar y organizar su trabajo de manera adecuada, evitando así las largas esperas y las congestiones en sus instalaciones.

El Consulado de Costa de Marfil en Bilbao ofrece diversos servicios consulares, como la emisión y renovación de pasaportes, la legalización de documentos, la inscripción consular, la asistencia a ciudadanos marfileños en caso de emergencia, entre otros. Para realizar cualquiera de estos trámites es necesario solicitar una cita previa, la cual puede ser realizada a través del sitio web del Consulado.

El procedimiento para solicitar una cita previa en el Consulado de Costa de Marfil en Bilbao es muy sencillo, solo se necesita ingresar al sitio web del organismo, seleccionar el servicio que se desea obtener y elegir la fecha y hora disponible. En la misma página se pueden encontrar los requisitos necesarios para cada trámite, así como los tiempos de espera y las tarifas correspondientes.

Si se requiere obtener un servicio consular en el Consulado de Costa de Marfil en Bilbao, es importante solicitar una cita previa para garantizar la atención que se merece. No pierdas la oportunidad de acceder a los servicios que este organismo ofrece y consulta el horario y la ubicación en el siguiente mapa para obtener una atención oportuna y eficiente.

Horario

El horario de apertura y cierre en Bilbao lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Calle Aguirre Máximo, 12 -3 Izda, 48011 Bilbao, Biscay.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.