Cita previa Consulado de Corea en Las Palmas de Gran Canaria

Solicitar una cita previa en el Consulado de Corea en Las Palmas de Gran Canaria es imprescindible si necesitas realizar algún trámite relacionado con la emisión de visados, apostillas, certificaciones o pasaportes coreanos

La cita previa es un requisito que se ha establecido para garantizar un servicio más ágil y eficiente, evitando largas esperas y aglomeraciones innecesarias.

El Consulado de Corea en Las Palmas de Gran Canaria ofrece una amplia gama de servicios a sus ciudadanos, desde la emisión de visados turísticos, estudiantiles, familiares o de negocios, hasta la legalización de documentos y certificaciones. También brinda asesoramiento e información sobre cuestiones relativas a los derechos y obligaciones de los ciudadanos coreanos residentes en España.

Solicitar una cita previa es muy fácil. Solo tienes que acceder a la página web del Consulado de Corea en Las Palmas de Gran Canaria y buscar la sección «Citas previas». Allí encontrarás un formulario que deberás rellenar con tus datos personales y el motivo de la cita. Una vez enviado el formulario, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de la cita y las instrucciones a seguir.

No te pierdas la oportunidad de visitar el Consulado de Corea en Las Palmas de Gran Canaria y aprovechar sus servicios. Consulta el horario de atención y la ubicación en el mapa que encontrarás en esta misma página y asegúrate de llegar con tiempo suficiente para realizar tus trámites. ¡Te esperamos!

Horario

El horario de apertura y cierre en Las Palmas de Gran Canaria lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Av. Juan XXIII, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Corea en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Corea en las ciudades de España.