Cita previa Consulado de Corea en Barcelona

Solicitar una cita previa en el Consulado de Corea en Barcelona es imprescindible si necesitas realizar algún tipo de trámite o gestión relacionada con el país asiático

El proceso de solicitud de cita previa es muy sencillo y se realiza de forma online a través de la página web del consulado.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Corea en Barcelona destacan la expedición de visados, la legalización de documentos, la obtención del certificado de antecedentes penales y la solicitud del pasaporte coreano, entre otros. Además, también es posible recibir atención y asesoramiento sobre cualquier cuestión relacionada con Corea del Sur.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Corea en Barcelona, simplemente hay que acceder a la página web del consulado y seguir los pasos indicados. Es importante tener en cuenta que los trámites se realizan exclusivamente con cita previa, por lo que es necesario planificar con antelación cualquier gestión que necesitemos realizar.

Si necesitas realizar cualquier tipo de trámite o gestión relacionada con Corea del Sur, es necesario solicitar una cita previa en el Consulado de Corea en Barcelona. Recuerda que la solicitud de cita previa es un proceso sencillo que se realiza a través de la página web del consulado y que es imprescindible para recibir atención personalizada y realizar cualquier gestión. No dudes en consultar el horario y la ubicación del Consulado en el mapa que aparece más abajo para poder planificar tu visita con antelación.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Carrer de Beethoven, 9, 08021 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Corea en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Corea en las ciudades de España.