Cita previa Consulado de Corea del Sur en Sevilla

Si tienes interés en visitar Corea del Sur próximamente y necesitas realizar cualquier trámite en su consulado, es importante que sepas que para poder hacerlo debes solicitar una cita previa Consulado de Corea del Sur en Sevilla

Este trámite te permitirá reservar un horario específico para ser atendido de manera personalizada en el consulado y poder realizar cualquier trámite con total comodidad y sin tener que hacer largas filas de espera.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Corea del Sur en Sevilla se encuentran: trámites de visados, asesoría en temas de relaciones internacionales y culturales entre España y Corea del Sur, legalización de documentos, atención a ciudadanos coreanos residentes en España, entre otros.

El proceso para solicitar una cita previa es muy sencillo. Debes ingresar al sitio web del Consulado de Corea del Sur en Sevilla, seleccionar el servicio que necesitas, ingresar tus datos personales y elegir una fecha y hora disponible. Es importante que tengas en cuenta que algunos servicios como el visado tienen un proceso más largo, por lo que debes solicitar tu cita con anticipación.

Si necesitas realizar cualquier trámite en el Consulado de Corea del Sur en Sevilla, es necesario que solicites una cita previa para evitar largas esperas y ser atendido de manera personalizada. Te invitamos a revisar los horarios disponibles y el mapa para llegar al consulado en nuestro sitio web. ¡No pierdas la oportunidad de resolver cualquier duda o tramite relacionado con Corea del Sur!

Horario

El horario de apertura y cierre en Sevilla lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–13:30
Martes 9:00–13:30
Miércoles 9:00–13:30
Jueves 9:00–13:30
Viernes 9:00–13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Avenida República Argentina 21 B , primera planta, 41011 Sevilla.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Corea del Sur en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Corea del Sur en las ciudades de España.