Cita previa Consulado de Corea del Sur en Bilbao

Si planeas visitar Corea del Sur y eres residente en Bilbao o sus alrededores, es importante solicitar una cita previa con el Consulado de Corea del Sur en Bilbao

Una cita previa es necesaria para poder recibir los servicios de este consulado, que incluyen la emisión de visados y asistencia consular a ciudadanos surcoreanos que se encuentren en España.

La solicitud de cita previa se puede realizar a través de la página web del consulado. En ella, se deben completar algunos datos personales y seleccionar el tipo de servicio que se necesita. También se puede llamar al número de teléfono del Consulado para realizar la solicitud o recibir más información.

Entre los servicios que ofrece este Consulado se encuentran la emisión de visados de corta duración para aquellos que planean visitar Corea del Sur como turistas o para realizar negocios, así como la emisión de visados de larga duración para aquellos que planean estudiar o trabajar en Corea del Sur. Además, se ofrecen servicios de registro consular para ciudadanos surcoreanos que residen en España y asistencia consular en caso de emergencia.

Es importante tener en cuenta que no se pueden recibir servicios sin haber solicitado previamente una cita. Por lo tanto, es recomendable solicitar una cita lo antes posible para evitar retrasos o problemas en la realización de los trámites necesarios.

Si deseas obtener más información sobre el Consulado de Corea del Sur en Bilbao, puedes visitar su sitio web oficial. Ahí encontrarás información detallada sobre los servicios que ofrecen, los requisitos para solicitar una cita, así como el horario de atención y ubicación exacta. ¡No esperes más y reserva tu cita hoy mismo!

Horario

El horario de apertura y cierre en Bilbao lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Jardines de Albia, Albia, 48001 Bilbao, Biscay.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Corea del Sur en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Corea del Sur en las ciudades de España.