Cita previa Consulado de Colombia en Valencia

Si eres un colombiano que reside en Valencia y necesitas realizar trámites consulares, debes saber que es necesario solicitar una cita previa en el Consulado de Colombia en Valencia

Este trámite es muy importante porque sin cita previa no podrás ser atendido, y podrías perder mucho tiempo esperando o incluso perder el viaje.

El Consulado de Colombia en Valencia ofrece una gran variedad de servicios, entre los que destacan: la expedición y renovación de pasaportes, la legalización de documentos, la inscripción consular, la obtención de cédulas de extranjería, entre otros. También se pueden solicitar documentos como antecedentes penales, supervivencias, poderes y testamentos.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Colombia en Valencia, se debe ingresar al sitio web del consulado y hacer clic en el botón «Solicitar cita». A continuación, se deberá escoger el servicio que se desea solicitar y elegir el día y la hora disponible para ser atendido. Es importante tener en cuenta que algunas citas pueden tener requisitos especiales, como la necesidad de presentar algún documento específico o el requerimiento de estar presente en persona.

Si necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Colombia en Valencia, no dudes en solicitar una cita previa para ahorrar tiempo y evitar problemas innecesarios. Puedes revisar el horario de atención y ver un mapa con la ubicación exacta del consulado en el contenido ya proporcionado. ¡No esperes más!

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes 8:30–13:30
Martes 8:30–13:30
Miércoles 8:30–13:30
Jueves 8:30–13:30
Viernes 8:30–13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Pl. de Tetuan, 10, 46003 València, Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Colombia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Colombia en las ciudades de España.