Cita previa Consulado de Colombia en Sevilla

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque probablemente estás interesado en solicitar una cita previa en el Consulado de Colombia en Sevilla

¡Y es que este es un trámite muy importante si necesitas realizar cualquier tipo de gestión relacionada con la embajada! Así que presta atención a todo lo que te voy a contar.

En primer lugar, es necesario solicitar una cita previa en el Consulado de Colombia de Sevilla para poder realizar trámites como renovación de pasaportes, expedición de visas o legalización de documentos. Es decir, cualquier gestión que necesite ser llevada a cabo por parte del consulado o embajada requiere de una cita previa para poder ser atendido.

¿Pero cómo se hace? Es muy sencillo. Solo debes ingresar al portal web del consulado de Colombia en Sevilla y seleccionar el tipo de trámite que deseas realizar. A continuación, deberás elegir la fecha y hora que más te convenga y proporcionar tus datos personales. Después, solo queda esperar la confirmación de tu cita por correo electrónico y estar puntualmente en el consulado para llevar a cabo tu trámite.

Es importante tener en cuenta que es necesario llegar a tiempo al consulado y llevar toda la documentación requerida para el trámite que deseas realizar. Si no cumples con estos requisitos, la cita podría ser suspendida o cancelada. Por eso, te recomendamos que te informes bien sobre los documentos necesarios antes de acudir a tu cita.

El consulado de Colombia en Sevilla ofrece otros servicios adicionales como asesorías y orientación jurídica, asuntos culturales y atención a los colombianos residentes en España. Es un lugar donde puedes encontrar información y ayuda sobre cualquier cuestión relacionada con Colombia. ¡No dudes en visitarlos!

Si necesitas más información acerca de la solicitud de citas previas, puedes consultar el horario de atención y la ubicación del consulado de Colombia en Sevilla en el mapa que aparece en el contenido. ¡No esperes más para realizar tus trámites y aprovechar los servicios que te ofrece la embajada colombiana en España!

Horario

El horario de apertura y cierre en Sevilla lo puedes ver a continuación.

Lunes 8:00–13:30
Martes 8:00–13:30
Miércoles 8:00–13:30
Jueves 8:00–13:30
Viernes 8:00–13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en P.º de las Delicias, s/n, 41012 Sevilla.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Colombia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Colombia en las ciudades de España.