Cita previa Consulado de Colombia en Palma

Solicitar una Cita previa Consulado de Colombia en Palma es una gestión necesaria para todas aquellas personas que necesitan realizar trámites relacionados con su nacionalidad colombiana, como pueden ser la obtención o renovación de documentos de identidad, pasaportes, registros civiles, entre otros

También se realizan servicios consulares para trámites como legalizaciones de documentos, visas y otros aspectos relacionados con la protección y asistencia a ciudadanos colombianos en el exterior.

Este proceso de solicitud de cita previa es fundamental para que las gestiones se realicen de manera fluida, evitando esperas innecesarias y asegurando un servicio de calidad y personalizado. Para solicitar una cita previa con el Consulado de Colombia en Palma, se debe ingresar al sistema en línea de citas previas, donde se podrá seleccionar el servicio que se requiere y programar la fecha y hora que mejor se adapte a las necesidades del solicitante.

Es importante resaltar que, antes de realizar cualquier trámite en el Consulado de Colombia en Palma, es fundamental contar con toda la documentación necesaria y haber cumplido con los requisitos específicos para cada caso. De esta manera, se asegura un proceso más rápido y efectivo.

Para finalizar, si necesitas solicitar una Cita previa Consulado de Colombia en Palma, te invitamos a que consultes el horario de atención del Consulado en nuestro sitio web y que verifiques su ubicación en el mapa que proporcionamos. No te pierdas la oportunidad de realizar tus trámites de manera rápida y efectiva.

Horario

El horario de apertura y cierre en Palma lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–13:00
Martes 9:00–13:00
Miércoles 9:00–13:00
Jueves 9:00–13:00
Viernes 9:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. de Jaume III, 25, 07012 Palma, Illes Balears.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Colombia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Colombia en las ciudades de España.