Cita previa Consulado de Colombia en Las Palmas de Gran Canaria

Solicitar una cita previa en el Consulado de Colombia en Las Palmas de Gran Canaria es esencial para todos aquellos ciudadanos colombianos que necesiten realizar algún trámite gubernamental en su país de origen

El consulado ofrece servicios que van desde la obtención de pasaportes y visas, hasta la legalización de documentos y la atención a casos de emergencia.

La cita previa es necesaria para asegurarse de que el ciudadano tenga un espacio reservado en el horario de atención y así evitar largas esperas en la oficina consular. Además, permite al consulado preparar los documentos y los medios necesarios para llevar a cabo el servicio solicitado de manera eficiente.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Colombia en Las Palmas de Gran Canaria es sencillo. Tan solo hay que ingresar en su página web y seguir los pasos indicados para seleccionar el servicio deseado y la fecha y hora de la cita. Es importante tener en cuenta que algunas citas requieren de documentación específica, por lo que se recomienda leer detenidamente las instrucciones proporcionadas en la página web.

No pierdas la oportunidad de realizar tus trámites consulares de manera rápida y eficiente. Accede al sitio web del Consulado de Colombia en Las Palmas de Gran Canaria para conocer el horario de atención, los servicios que ofrecen y reservar tu cita previa.

Horario

El horario de apertura y cierre en Las Palmas de Gran Canaria lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en parque las palmas.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Colombia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Colombia en las ciudades de España.