Cita previa Consulado de Chipre en Bilbao

Si necesitas realizar algún trámite consular como solicitar un pasaporte, solicitar un visado, inscribir un matrimonio o un nacimiento, entre otros, tendrás que solicitar una cita previa en el Consulado de Chipre en Bilbao

La cita previa es necesaria para garantizar una atención más personalizada, disminuyendo el tiempo de espera y evitando las largas colas que suelen formarse en estos lugares.

Es importante destacar que el Consulado de Chipre en Bilbao no ofrece todos los servicios consulares, por lo que antes de solicitar una cita previa es importante consultar la lista de servicios disponibles en su página web oficial o llamando a la línea telefónica de atención al usuario.

La solicitud de la cita previa es muy sencilla y se puede hacer a través de su página web, siguiendo los pasos indicados. La disponibilidad de citas varía según la temporada, por lo que es recomendable solicitarla con la suficiente antelación.

Es importante tener en cuenta que el día de la cita previa se debe llevar toda la documentación necesaria, según el trámite que se vaya a realizar. En caso contrario, se podría perder la cita y deberá solicitar una nueva.

Te invitamos a verificar en el horario oficial del Consulado de Chipre en Bilbao, las fechas y horarios disponibles para agendar tu cita. Además, hemos incluido un mapa para que puedas ubicar fácilmente el lugar donde se encuentra el Consulado. No olvides que solicitar una cita previa es esencial para ahorrar tiempo y recibir una atención más personalizada.

Horario

El horario de apertura y cierre en Bilbao lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Calle Simón Bolívar, 27 – 1 º Oficina 19, 48013 Bilbao, Biscay.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Chipre en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Chipre en las ciudades de España.