Cita previa Consulado de Chile en Valencia

Si eres ciudadano chileno y te encuentras en Valencia, es posible que necesites solicitar una cita previa en el Consulado de Chile en Valencia

Esta cita previa se requiere para realizar cualquier trámite o gestión en el Consulado, como por ejemplo la obtención de un pasaporte, la legalización de documentos o la inscripción consular.

La solicitud de cita previa es esencial para poder acceder a los servicios que ofrece el Consulado, pues sin ella no es posible ser atendido. Además, esta medida permite una mejor organización y agilización del proceso de atención al público.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Chile en Valencia, debes ingresar a la página web del Consulado o comunicarte a través de los teléfonos proporcionados en dicha página. Es importante que tengas en cuenta que los trámites consulares están sujetos a ciertas tarifas, que deberás pagar en el momento de la realización de tu gestión.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Chile en Valencia se encuentran la expedición de pasaportes, la legalización de documentos y la realización de trámites notariales. También se ofrecen servicios de asistencia y protección consular a ciudadanos chilenos en caso de emergencia o necesidad.

Si necesitas solicitar una cita previa en el Consulado de Chile en Valencia, te invitamos a revisar los horarios de atención y la ubicación del Consulado en el mapa que encontrarás en esta misma página. No olvides tener a mano los documentos necesarios para la gestión que vayas a realizar y cumplir con las medidas sanitarias requeridas por el Consulado debido a la pandemia actual.

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:30–13:30
Martes 9:30–13:30
Miércoles 9:30–13:30
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. del Marqués de Sotelo, 4, 46002 València, Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Chile en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Chile en las ciudades de España.