Cita previa Consulado de Chile en Santander

Si eres ciudadano chileno y necesitas algún trámite o servicio consular en Santander, es importante que solicites una cita previa en el Consulado de Chile

A través de la cita previa, puedes acceder a diversos servicios que van desde la obtención de documentos hasta la asistencia en situaciones de emergencia.

Por ejemplo, si necesitas tramitar tu pasaporte chileno, solicitar un poder notarial, realizar una declaración jurada, inscribirte en el Registro Electoral o solicitar una visa para viajar a Chile, deberás solicitar una cita previa en el Consulado de Chile en Santander. También puedes obtener información y asistencia en caso de accidentes, fallecimientos o detenciones de ciudadanos chilenos en España.

Solicitar una cita previa es fácil y se puede hacer a través del sitio web del Consulado de Chile en Santander. Simplemente debes ingresar tus datos personales, elegir el tipo de servicio que necesitas y seleccionar una fecha y hora disponible para tu cita. Una vez que hayas reservado tu cita previa, recibirás un correo electrónico con los detalles de la cita y las instrucciones para el día de la visita al consulado.

Recuerda que la atención en el Consulado de Chile en Santander es sólo con cita previa, por lo que es importante que planifiques tus trámites con antelación y no te presentes en el consulado sin una cita previa confirmada. Para más detalles sobre los servicios ofrecidos por el Consulado de Chile en Santander, horarios de atención y ubicación, consulta nuestro sitio web.

No esperes más y solicita tu cita previa en el Consulado de Chile en Santander para obtener los servicios consulares que necesitas. Consulta nuestro horario y mapa de ubicación para que puedas acudir con tranquilidad el día de tu cita. ¡Te esperamos!

Horario

El horario de apertura y cierre en Santander lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Amos de Escalante, 2, 39002 Santander, Cantabria.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Chile en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Chile en las ciudades de España.