Cita previa Consulado de Chile en Barcelona

Solicitar una cita previa Consulado de Chile en Barcelona es imprescindible para todo aquel que necesite realizar trámites y gestiones relacionados con su país de origen

Desde la obtención o renovación de documentos, como el pasaporte o el documento nacional de identidad, hasta la realización de trámites legales o el registro de nacimientos, matrimonios y defunciones.

El Consulado de Chile en Barcelona ofrece una amplia gama de servicios para los ciudadanos chilenos residentes en esta ciudad y sus alrededores. Entre ellos, destaca la atención a personas que necesiten asistencia en casos de emergencia o protección consular, así como la realización de trámites de carácter legal y administrativo, como la emisión de poderes notariales, la legalización de documentos, o la tramitación de visados y permisos de residencia.

Para solicitar una cita previa Consulado de Chile en Barcelona, es necesario acceder a la página web del Consulado y seleccionar la opción “Solicitar cita previa”. Una vez allí, se deberán seleccionar los trámites a realizar y elegir el día y hora disponibles que más convengan al solicitante.

En caso de dudas o necesidades especiales, el Consulado cuenta con un servicio de atención al cliente disponible para brindar la información necesaria y ayudar en todo lo que sea posible.

No esperes más para solicitar tu cita previa Consulado de Chile en Barcelona. Accede a nuestro horario y mapa para obtener más información y comienza a realizar tus trámites de manera segura y eficiente.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. del Consell de Cent, 357, 08007 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Chile en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Chile en las ciudades de España.