Cita previa Consulado de Canadá en Barcelona

Solicitar una cita previa en el Consulado de Canadá en Barcelona es un paso imprescindible para todos aquellos que desean realizar cualquier trámite relacionado con el país norteamericano, como puede ser la solicitud de una visa, el pasaporte, la obtención de un certificado o cualquier otro trámite

Esta cita previa es una oportunidad para los ciudadanos que quieren hacer negocios, estudiar, trabajar o simplemente visitar Canadá. Así, se puede tener acceso a los diferentes servicios que ofrece el Consulado de Canadá en Barcelona y conocer toda la información necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de gestión.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Canadá en Barcelona, es necesario cumplir con unos requisitos previos, entre los que se encuentra la presentación de documentos que acrediten la necesidad de realizar dicha gestión, como el pasaporte o la visa en caso de que se necesite. Una vez cumplidos estos requisitos, se podrá acceder a la plataforma online del consulado, donde se deberá seleccionar el servicio solicitado y elegir una fecha y hora de preferencia.

Es importante tener en cuenta que los horarios y servicios del Consulado de Canadá en Barcelona pueden variar según las necesidades del ciudadano y los requisitos específicos para cada trámite. Por esta razón, es esencial revisar detalladamente las opciones disponibles en su página web y hacer las preguntas necesarias para obtener una respuesta específica a sus necesidades.

Si estás interesado en solicitar una cita previa en el Consulado de Canadá en Barcelona, te invito a visitar su página web para ver más detalles sobre los servicios disponibles, el horario y las instrucciones necesarias para hacerlo. También puedes encontrar un mapa para ubicar su oficina en la ciudad, lo que te facilitará la llegada. No dudes en contactar con ellos si tienes cualquier duda o si necesitas más información sobre los trámites que se pueden realizar.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 8:30–13:30
Martes 8:30–13:30
Miércoles 8:30–13:30
Jueves 8:30–13:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Pl. de Catalunya, 9, 1º, 2ª, 08002 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Canadá en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Canadá en las ciudades de España.