Cita previa Consulado de Burkina Faso en Madrid

Si estás planificando un viaje a Burkina Faso, es probable que necesites realizar una serie de trámites en el Consulado de este país en Madrid

Una de las gestiones más importantes que debes realizar para ello es solicitar una cita previa, que te permitirá acceder a los servicios que ofrece el Consulado.

Pero, ¿para qué sirve solicitar una cita previa en el Consulado de Burkina Faso en Madrid? En primer lugar, te permitirá obtener información sobre la documentación necesaria para realizar tu viaje a este país africano. También podrás obtener ayuda para la tramitación de visas, pasaportes, legalización de documentos, entre otros.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Burkina Faso en Madrid, deberás acceder al sistema de citas online disponible en su sitio web oficial. Allí, podrás seleccionar el tipo de trámite que necesitas realizar y escoger la fecha y hora que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que el acceso al Consulado sólo está permitido con cita previa.

Es importante tener en cuenta que, antes de acudir a tu cita, deberás reunir toda la documentación necesaria y acudir puntualmente al Consulado el día y hora acordados. De esta forma, evitarás retrasos innecesarios y podrás realizar tus trámites de forma ágil y eficiente.

Si necesitas más información sobre los servicios que ofrece el Consulado de Burkina Faso en Madrid o sobre cómo solicitar una cita previa, puedes consultar el horario y ubicación del Consulado en el mapa disponible en esta página web. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para resolver cualquier duda!

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 10:00–16:30
Jueves 10:00–16:30
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. de Emilio Vargas, 10, 28043 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Burkina Faso en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Burkina Faso en las ciudades de España.